jueves, febrero 17, 2011

De Narvaez y Mónica López recorrieron la localidad de Gerli en Avellaneda

El candidato a gobernador de Union celeste y Blanco y la diputada provincial Mónica López recorrieron el barrio "Villa Argentina" en la zona de Gerli en Avellaneda.
En ese marco el diputado Nacional Francisco De Narvaez aseguro que: "Dialogando con los vecinos de la zona nos damos cuenta de las necesidades que tienen. La gente me trasmite que apenas pueden sobrevivir y sienten que estan solos con sus problemas."
Al ser consultado sobre los dichos de la Ministra de Defensa sobre la baja en la tasa de criminalidad, De Narváez expreso: "Lo de Nilda Garre es una falta de respeto a todos nosotros, tendria que recorrer los barrios asiduamente y no mirar las estadisticas desde la comodidad de una oficina".
Por su parte Mónica López dijo que "Se tiene que combatir la dejadez del gobierno para que los chicos puedan trabajar y ni exista la posibilidad de que salgan a delinquir. "
Respecto al desdoblamiento de las elecciones en la provincia, la legisladora bonaerense contesto que: "Lo tiene que discutir la legislatura bonaerense, hemos hecho en el senado la presentacion correspondiente. Nosotros tenemos las intenciones de que se desdoblen las elecciones."
Al finalizar la recorrida por el barrio "Nueva Argentina" se realizó un foro de vecinos, donde los lugareños de Gerli fueron trasmitiendo sus problemas e inquietudes.

No hay comentarios.: