jueves, febrero 03, 2011

El gobernador Scioli respaldó a De la Torre en San Miguel


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, estuvo en San Miguel para inaugurar obras en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Barrio Mitre. Remarcó su compromiso con el deporte y dejó claro su apoyo a De la Torre para 2011.
En una nueva visita a San Miguel, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, inauguró un jardín de infantes y un enorme playón deportivo techado en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Mitre, en la ciudad de Santa María.
El mandatario provincial y su ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, fueron recibidos por el Intendente, Joaquín de la Torre. Primero visitaron el jardín de infantes y luego se dirigieron a la plaza contigua al CIC, donde está ubicado el gigantesco tinglado, destinado principalmente a actividades deportivas. Ambas obras se realizaron mediante el programa provincial Soluciones Ya.
De la Torre fue el primero que habló. Destacó una vez más el apoyo mutuo con el gobierno provincial, la lealtad de Scioli para con el proyecto nacional y su trabajo constante en pos de una mejor calidad de vida para todos los bonaerenses. “El gobernador nos ha acompañado en todo este tiempo con eventos culturales y deportivos, para que nuestros chicos tengan un mejor futuro. El año pasado, también con la presencia del gobernador, inauguramos aquí la plaza Sargento Ibáñez, en homenaje a un policía que murió defendiéndonos a todos, y hoy es el aniversario de la batalla de San Lorenzo, en la que el sargento Cabral hizo lo mismo, así que vale el recuerdo de los dos”, aseguró.

Más obras para San Miguel
Luego, Álvarez Rodríguez enumeró las obras que la provincia está realizando en el distrito (como el centro de salud Marta Antoniazzi y el sistema cloacal que cubrirá gran parte de la ciudad de Santa María) y prometió enviar fondos para otras nuevas, como el entubamiento del arroyo Los Berros, la repavimentación de la avenida Gaspar Campos y el camino de la ribera, sobre el río Reconquista.
Finalmente el gobernador subrayó la rapidez con la que se hacen las obras del programa Soluciones Ya y recalcó una vez más la labor de Joaquín respecto del control de la diversión nocturna, que los llevó a organizar juntos el 3º Congreso de Nocturnidad, un par de semanas atrás en Pinamar. “Joaquín ha encarado un cambio cuando asumió la responsabilidad que ustedes le confiaron cuando lo eligieron intendente. Yo espero que ese cambio tenga continuidad y se proyecte hacia el futuro. Los resultados están a la vista”.
Ya abajo del escenario, ante la requisitoria periodística, Scioli dejó una frase de singular importancia en este momento: “Joaquín se merece seguir en la intendencia”.




No hay comentarios.: