miércoles, febrero 16, 2011

Más de 800 cuadras de Pavimento para Tigre

Lo anunció el intendente Massa en el Concejo Deliberante, frente a un salón colmado de vecinos de todos los barrios beneficiados. Luego, ante las versiones sobre su eventual lanzamiento a gobernador de Buenos Aires, señaló que no niega su aspiración pero que "no tengo ningún apuro. Soy feliz en Tigre".
Durante todo el año se asfaltarán más de 800 cuadras abarcando todos los barrios del distrito. “Hay vecinos que, a pesar del crecimiento de Tigre, tienen problemas y les cuesta que ingrese la ambulancia o un patrullero y poder sacar a los chicos al colegio. Ahí hay un retraso y tenemos que ganarle con un esfuerzo entre todos”, subrayó el Intendente Sergio Massa.
En las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Massa realizó anoche la presentación del Programa de Pavimentos 2011.
Durante el evento destacó: “Este Programa de Pavimentos es muy importante, son 883 cuadras con fondos municipales y la idea es que en todas las zonas del distrito que todavía están sin pavimento poder a partir de un esfuerzo grande del Municipio, con más de 60 millones de pesos de inversión, poder pavimentar y darles accesos troncales a los barrios. Hay vecinos que, a pesar del crecimiento de Tigre, tienen problemas y les cuesta que ingrese la ambulancia, un patrullero y poder sacar a los chicos al colegio. Ahí hay un retraso y tenemos que ganarle con un esfuerzo entre todos”.
“La elección de las cuadras se dio mediente reclamos de los vecinos en Tigresirve, por presentaciones de los concejales de cada bloque, a quienes les agradezco la puesta en marcha de este programa, también mediante los delegados de cada localidad y sus vecinos. El 30 de julio queremos terminar para que no quede sujeto a ninguna especulación electoral. Luego que cada vecino elija a quien quiera, pero nosotros queremos cumplir con este programa”, finalizó Massa.
Por su parte, el Secretario de Inversión Pública, Antonio Grandoni, subrayó: “Hace ya dos años cuando empezó la gestión de Sergio Massa nos trazó determinados objetivos, y uno era poder cumplir la pavimentación en los barrios, con asfaltar las arterias para poder comunicarnos entre nosotros. En 2008 se puso en marcha y hemos logrado en este tiempo pavimentar alrededor de 700 cuadras, accesos importantes, ingresos a los barrios, la posibilidad de que llegue la ambulancia y que los vecinos no pisen el barro. Ahora presentamos el Programa 2011, con nuevas repavimentaciones y más de 800 cuadras que iremos a asfaltar para satisfacer las necesidades del vecino”.
Julio Zamora, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, opinó: “El plan 2011 de pavimentación es para que nuestros vecinos dominados por el barro tengan un progreso conjunto a un Tigre que demuestra que no tiene barreras. Este programa les dará impulso a las localidades. Con el voto casi unánime de todos los bloques políticos se le permitirá a Tigre crecer mucho, en un año de grandes desafíos en que la población está viendo un distrito mejor y este plan incluirá a todos los barrios”.
El pasado año, el Municipio realizó la pavimentación de 400 cuadras, redoblando durante este 2011 el esfuerzo, con claro objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Tigre. En el acto, estuvieron presentes secretarios, concejales de distintos bloques políticos, delegados municipales y vecinos.

Niega lanzamiento a gobernador
Al concluir el acto, Massa fue abordado por los periodistas que cubren la información regional y lo consultaron respecto de las versiones que habían surgido en medios nacionales respecto de un eventual lanzamiento suyo como candidato para gobernar la Provincia de Buenos Aires.
Respecto a esto, Massa dijo "Yo no lancé nada. Yo dije que nosotros (por un grupo de intendentes denominado "grupo de los 8") eramos parte de un espacio, que ese espacio iba a participar de la interna, y que íbamos a discutir lass candidaturas cuando fuese el momento apropiado. Me preguntaron después si a mí me gustaría ser, y sí. Sería mentiroso o hipócrita si dijera que no me gustaría algún día ser gobernador, pero no tengo ningún apuro. Soy feliz en Tigre".
Por otro lado destacó que "la Provincia, por sí sola si no forma parte de un proyecto de país no tiene destino. Así como los municipios tienen que formar parte de un proyecto de provincia. Más allá de sus propias identidades, y más allá de creer que es hora de poner cada vez más en valor las autonomías municipales".
Finalmente, Massa señaló que "no hay que hablar de candidaturas, porque es perder el tiempo en un momento donde la gente como me quiere ver es haciendo pavimentos".

No hay comentarios.: