miércoles, febrero 16, 2011

Mónica López: "Scioli tiene que demostrar que no lo manejan desde la casa rosada".

La diputada denarvaísta Mónica López se mostró a favor del desdoblamiento de los comicios provinciales y calificó las listas colectoras como una "nueva burla". A su vez cargó contra el gobernador: "Sciol deberia buscar mayor independencia”.
En línea con la postura de Francisco de Narváez, la diputada se mostró decidida y categóricamente en contra de las listas de “adhesión” —como llamarían desde el oficialismo a las colectoras en la Provincia—.
“Se están burlando nuevamente de la gente. Ya hubo candidatos testimoniales, hoy quieren esmerilar a los políticos. No se puede ningunear y faltar el respeto otra vez a la provincia de Buenos Aires. Esto nos interesa a todos, no sólo al Frente para la Victoria”, detalló López sobre el tema que copó el escenario político en la última semana.
Ademas respaldó la iniciativa del proyecto de ley que promueve su espacio, ingresado recientemente en la Legislatura bonaerense, para separar las elecciones en Provincia.
“Esperamos que Scioli se ponga los pantalones largos y no vete el proyecto de desdoblamiento por temor a lo que digan en la Rosada. El gobernador tiene que demostrar que no lo manejan desde la Rosada”, expreso Mónica López, vicepresidente del bloque Union Pro.
“Estamos siempre supeditados al poder central. Deberíamos tener mucha más independencia, con nuestras propias leyes y es fundamental poder tener autonomia en la convocatoria de elecciones”.
Asimismo, López hizo hincapié en la importancia de la provincia de Buenos Aires en cuanto al caudal de votos al remarcar que la batalla electoral se dará en ese territorio. Sostuvo, además, que las definiciones sobre candidaturas del espacio opositor que integra se darán en los primeros días de marzo.
“Los dirigentes están comprendiendo que Francisco De Narváez es un candidato a gobernador que va a ganar en todo el territorio bonaerense, y nosotros podemos desde los distritos ocupar roles importantes para llevarlo a la Gobernación. La elección nacional se gana en la provincia”, enfatizó la diputada.

No hay comentarios.: