miércoles, febrero 23, 2011

Oporto encabezó reunión con inspectores jefes regionales

El director General de Cultura y Educación, Mario Oporto, encabezó el cierre de las jornadas de trabajo donde los jefes regionales del sistema educativo de la Provincia analizaron distintos aspectos y planificaron acciones con vistas al inicio del ciclo lectivo 2011. Las autoridades de cada una de las direcciones de niveles y modalidades de la enseñanza presentaron a los inspectores jefes las líneas pedagógicas que se desarrollarán en el presente año escolar.

Durante dos jornadas de trabajo consecutivas realizadas en la ciudad de La Plata, los inspectores jefes regionales –de gestión estatal y privada- del sistema educativo de la Provincia de Buenos Aires analizaron distintos aspectos y planificaron acciones con vistas al inicio del ciclo lectivo 2011.

En ambas jornadas, las autoridades de cada una de las direcciones de niveles y modalidades de la enseñanza presentaron a los inspectores jefes las líneas pedagógicas que se desarrollarán en el presente año escolar.

El cierre de este evento –organizado por las direcciones de Gestión Educativa, de Inspección y de Educación de Gestión Privada- estuvo a cargo del titular de la cartera educativa provincial, Mario Oporto, quien tras su mensaje a los inspectores, les entregó una computadora personal a cada uno, herramienta que utilizarán en el desempeño de sus funciones.

No hay comentarios.: