jueves, febrero 03, 2011

PIlar. La Peatonal Rivadavia se prepara para recibir a “Verano Cultural 2011”.

Se trata de un ciclo que se realizará los días sábados y del que participarán diferentes artistas locales. Se extenderá hasta mediados de marzo. Cantantes, malabaristas, y bailarines serán los protagonistas. En esta nota consultá la grilla de espectáculos.
A partir del próximo sábado, la Peatonal Rivadavia será el escenario de una amplia variedad de artistas locales que formarán parte del ciclo “Verano Cultural 2011”, evento que es organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Pilar.
Los espectáculos, del que participarán cantantes de diferentes estilos, bailarines, artistas circenses y demás grupos, se extenderán hasta el próximo 12 de marzo. Todos los sábados, entre las 18 y las 22, habrá diferentes temáticas para disfrutar en familia.
Según el cronograma, coordinado por el profesor Federico Rosso, el sábado arrancarán los espectáculos al aire libre con la representación de la comedia musical infanto-juvenil “Melicienta”, a partir de las 19 hs. Ese mismo día actuará la cantante melódica Melené Desia, ganadora de la última edición del concurso Pilar Canta. También cantará Cecilia Cordone, que fue ganadora del certamen de canto organizado por el shopping Pilar Point y se presentará el conjunto “Movimiento y Color” quienes harán un espectáculo de swing y malabares.
Finalmente el grupo de danzas árabes del Instituto Soleil también tendrá su lugar y para cerrar la primera noche de espectáculos se hará presente la cantante folklórica Mariné.

Cronograma de eventos en la Peatonal

Sábado 12 de febrero: Juan Pablo Moyano Quinteto (jazz latinoamericano), Circus Cortus (clowns), María Belén Arotce (folclore), Iruya (ballet y conjunto de bombos), Francisco González y Dana Gómez (finalistas de Pilar Canta).
Sábado 19: Tierra (folclore), Quimera (ballet), Rancho Aparte (teatro y expresión), Romina Felizzola y Romina Provenzano (finalistas de Pilar Canta 2010) y Tocatún (teatro de títeres).
Sábado 5 de marzo: Soledad Cabrera (folclore), Sabadance Studio (reggaeton), Ramón Núñez (guitarra), Fer y Mica (danzas afro), Camila Ortíz y Francisco Méndez (finalistas de Pilar Canta) y Sin Fin Teatro (infantil).
Sábado 12 de marzo: Seis Manos (folclore de proyección), Danceart (tango ballet), José Luis Fresco (folclore), Mago Joel (magia), Tamara Preiss (melódico), Marcos Quiroga y Lucero D’Andrea (finalistas de Pilar Canta 2010). (PIlar de Todos).

No hay comentarios.: