miércoles, febrero 02, 2011

Polémica por la inauguración de obras en una escuela porteña

“El plan de obras escolares no puede ser objeto de manipulaciones electorales”, afirmó la diputada de Diálogo por Buenos Aires María Elena Naddeo.

Padres, alumnos, la Asociación Cooperadora y la Comisión de padres del Colegio Normal Nº7 protestaron en la sede de Humahuaca 4260 porque el gobierno de Mauricio Macri hizo, según los manifestantes, la preinauguración de la escuela cuando los servicios básicos no están habilitados.

A la protesta de los padres y alumnos se sumó la diputada ibarrista María Elena Naddeo, quien sostuvo que “el plan de obras escolares no puede ser objeto de manipulaciones electorales”.

“(Esteban) Bullrich se había comprometido con la comunidad a que hoy iba a entregar el edificio, hoy estamos acá y el no vino, y la obra no está terminada. Reclamamos: Que se habilite todo el edificio, el gas no está habilitados, falta el medidor y el caño central; la electricidad es provisoria; no están habilitados los ascensores y no está la aprobación de bomberos… Nos preguntamos qué sentido tiene hacer una p reinauguración. Van a venir 2000 alumnos y no pueden correr peligro”, dijo Pablo Cervasoni, de la Asociación Cooperadora, que contó con el apoyo de UTE y Ademys y otras organizaciones sociales.

“Se está concluyendo la parte final de este proceso. El gobierno tiene que ser muy serio en cuanto a no hacer anuncios falsos que promuevan expectativas que no son cumplidas Con todas estas grandes obras, Macri quiere borrar la ineficiencia en la ejecución del presupuesto educativo pero la comunicada educativa tiene memoria y los legisladores vamos a seguir atentamente el cumplimiento completo del plan”, concluyó Naddeo.(Parlamentario).

No hay comentarios.: