jueves, febrero 17, 2011

PRESENTARON EL ENDURO DEL VERANO EN VILLA GESELL

El Enduro del Verano 2011, que se realizará aquí del 18 al 20 de febrero, se presentó hoy en forma oficial durante una conferencia de prensa, con la participación de los principales protagonistas y del último campeón del Dakar, Alejandro Patronelli.
En la mesa central, además de Patronelli, se ubicaron el intendente Jorge Rodriguez Erneta, Fernando Barzezevski en representación de los organizadores y los jerarquizados pilotos Javier Pizzolito, Jorge Santamarina, Nicolás Martin y el francés Adrien Van Beveren.
Patronelli lamentó no participar de la competencia debido a su lesión durante el Dakar, pero aseguró que será una realización espectacular.
El jefe comunal felicitó a los que participaron de los preparativos de la prueba y expresó que "hace más de tres meses que trabajamos para que este mega evento tenga el nivel que merece. Sabemos de la trascendencia nacional e internacional de la competencia y por eso aportamos nuestro apoyo".
Barzezevski agradeció la colaboración del intendente Rodríguez Erneta en todo lo referido a la organización, fundamental para que se concrete esta prueba, conocida como "la carrera motociclística más importante de América".
El organizador dijo que esperan tener más de 900 inscriptos en el total de las categorías, que se amplió el trazado del circuito a casi 12 kilómetros y que esta edición contará con la novedad de una largada conjunta entre motos de 2 y 4 tiempos.
La conferencia incluyó dos alternativas destacadas: la presencia del equipo MX5, que con nueve competidores representará oficialmente a la ciudad de Villa Gesell, y la presentación de la niña Milena Bonillo que participará en la categoría Mini.
El predio que aloja al circuito Municipal está situado en el kilómetros 408 de la Ruta 11 de Villa Gesell a Cariló, con una topografía medanosa desde la ruta hasta metros del mar. (Télam).

No hay comentarios.: