viernes, febrero 04, 2011

REITERAN PEDIDO DE INVESTIGACIÓN A VEHÍCULOS DE LAS DELEGACIONES EN LA PLATA

Es debido al silencio que ha mostrado esta gestión respecto a la situación irregular de varios automotores.
El concejal por el GEN, Gastón Crespo, le reitero al Departamento Ejecutivo el pedido de informe sobre la cantidad de automotores que prestan servicio en las distintas delegaciones municipales de La Plata, las condiciones en que se encuentran estos vehículos y el convenio que los regula. En el mismo sentido se pide que expliquen cuáles son las condiciones que deben cumplir para llevar la “calco” que los identifican “al servicio de la Municipalidad de La Plata”.
Según datos brindados por los vecinos, y comprobable con un simple recorrido, tanto en el casco de la ciudad como en las delegaciones, circulan vehículos identificados con logos municipales que tienen el aspecto de no cumplir con las condiciones mínimas necesarias de seguridad. Son frecuentes las imágenes de rodados con faltantes de carrocería, luces reglamentarias, paragolpes, cinturones de seguridad e inclusive, chapas patentes.
El edil indico que “lo que queremos es clarificar a quien pertenecen los vehículos que continúan ingresando a las canteras, arrojan basura y están identificados con logos municipales. Por otro lado también hemos visto vehículos en muy mal estado que tienen calcos en las que manifiestan estar “al servicio de la Municipalidad de La Plata” y si esto fuera verdad seria un falta grave al código de transito ya que estarían circulando gracias al amparo de funcionarios municipales que ponen en peligro la vida de los vecinos”. (Agencia Oeste).

No hay comentarios.: