jueves, febrero 03, 2011

Tres Lomas: La ciudad cumple 105 años con visita de Sanz y show de La Mosca

El municipio que gobierna Mario Espada está preparando los festejos de su aniversario. Habrá show de La Mosca y la participación de Carla Nieto. El mismo día habrá una conferencia del radical Ernesto Sanz, quien ya estuvo con el jefe comunal en su lanzamiento en Ramallo.

La fiesta está programada para el 6 de febrero. En el cronograma figuran actividades recreativas, pero también la política se hará presente de la mano de la conferencia que brindará el precandidato a presidente de la UCR, Ernesto Sanz.

El Senador Nacional, ofrecerá una charla que estará enmarcada en el Ciclo de "Cátedra del Pensamiento Argentino". Esta actividad será a las 19.30 en el Centro Cultural "Vieja Usina".

Luego, a las 21.30 en el Estadio del Club Atlético Argentino tendrá lugar en el acto oficial encabezado por el Intendente Mario Espada. Durante el mismo, habrá elección de la Reina, y espectáculos musicales.

La primera actuación será la de Carla Nieto. El show más esperado de la noche, será el de la banda oriunda de Ramallo, La Mosca. El grupo ofrecerá un divertidísimo espectáculo que podrá disfrutar toda la familia. (Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: