jueves, marzo 03, 2011

Avellaneda. Amenazan con armas de fuego a militantes de la diputada Mónica López

"Es el segundo hecho violento en menos de 24 horas" denunció la legisladora. Horas antes a este hecho se realizaron pintadas amenazantes en un local partidario de Union Celeste y Blanco ubicado en la zona centrica de Avellaneda.
Militantes que responden a Francisco De Narváez y a la diputada provincial Mónica López, fueron amenazados, mientras se encontraban pegando afiches en la bajada de la autopista Buenos Aires - La Plata en la zona de Ensenada por un grupo de choque que responde al actual Ministro de Desarrollo Social.
Según denunciaron las personas atacadas, cuatro individuos que realizaban pegatinas para "Cacho" Álvarez descendieron de una camioneta blanca y los amenazaron con armas de fuego.
Mónica López afirmó que se realizaron las denuncias correspondientes en la comisaria de la zona y apunto contra el actual ministro sciolista "Cacho responde mas a la logica de la violencia que a la convivencia pacifica, esta es la forma que utiliza el oficialismo para generar el temor de los que no piensan igual"
"Una vez mas los sectores oficialistas pretenden hacer callar las voces opositoras recurriendo a las patotas, porque se ven impedidos de entablar el diálogo democrático" apuntó la legisladora denarvaista.

No hay comentarios.: