jueves, marzo 31, 2011

Castro cenó con remiseros de San Miguel

En un asado para mas de 25 trabajadores del rubro, el director del Fondo de Garantías de la Provincia de Buenos Aires, Juanjo Castro, llevó la propuesta del pre candidato a intendente de San Miguel de su línea política..
Luego de la visita al primer local de la JP de Buenos Aires en Vicente López, Castro mantuvo, por la noche, una cena con el fin de escuchar a remiseros y taxistas de San Miguel.
Acompañado por el ex intendente de San Miguel, Jose De Luca, militantes y un miembro de la Juventud Unida Peronista de San Miguel, el Director provincial habló a los presentes explicando la propuesta de gobierno para el distrito. "Franco es la mejor opción, un hombre capaz, derecho, con buenas metodologías y compromiso social. Esta reunión es para saber que es lo que ustedes necesitan y crean necesario para nuestro distrito. Sabemos que el remisero es muy castigado pese al labor cotidiano que realizan, Franco no va a permitir esas injusticias cuando asuma en el municipio", adelantó Castro.
Mas tarde, hizo extensiva la invitación: "hoy somos 25, dentro de muy poco seria bueno que cada remiseria traiga un representante, eso nos permitirá ver las cosas desde diferentes perspectivas, gracias a todos los que vinieron sin importar los palos en la rueda que algunos puedan poner", expresó refiriéndose a algún sector del municipio.
El funcionario provincial se llevó un fuerte aplauso de parte de todos los remiseros cuando dijo: "este asado es de ustedes porque se de lo que trabajan, algunos, hasta 12 horas por día en las calles para llevar el pan a sus hogares y en buena hora, esta cena es de reconocimiento por todo lo que trabajan".

No hay comentarios.: