jueves, marzo 03, 2011

Coronel Pringles. Jornada de integración en Coronel Suárez.

El pasado martes 1, personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Coronel Pringles participó en la vecina localidad de un encuentro con sus pares.
La comitiva pringlense estuvo encabezada por el propio director del área, Marcelo Luna, acompañado del inspector Cristian Bailone y Valeria Luna quienes fueron recibidos en Coronel Suárez por el Director del Departamento de Inspección General y Tránsito Adrián Pin y el Sr. Amilcar Astellanos.
El Director de Tránsito de la comuna pringlense también mantuvo un encuentro con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Coronel Suárez, el Dr. Ernesto Palenzola, con quien se compartieron criterios de trabajo e intercambiaron ideas de trabajo con los inspectores de Coronel Suárez.
Terminada la reunión con el Secretario de Gobierno, la comitiva pringlense se reunió con el Director de Inspección, y el Jefe de calle de inspectores Daniel Fernández. En una amena charla se discutieron temas de trabajo puntuales sobre las problemáticas que afectan a la circulación de ambas ciudades. Así mismo se compartieron experiencias de trabajo; consensuándose de esta manera una Jornada de Integración y Capacitación para el viernes 11 de marzo a realizarse en nuestra ciudad.
Marcelo Luna, tras este encuentro, señaló que “empezamos cumplir una de las metas de la Dirección de Tránsito para este año, que es compartir nuestra forma de trabajo con las ciudades vecinas, aprendiendo también de ellos y viendo las soluciones que se han ido aplicando para afrontarlas. Es así que nos acercamos a Suárez, siendo recibidos de una manera muy cordial por mi par, Adrián Pin.”
El funcionario pringlense también expresó que el encuentro sirvió también para que el personal de la Dirección de Tránsito de Pringles “volcara su experiencia de trabajo junto a los agentes de tránsito de la vecina localidad. Durante el desarrollo de la jornada, surgió la idea que personal de Tránsito de nuestra ciudad diera una capacitación a los inspectores de Coronel Suárez, en temas referidos al trabajo diario de calle”, destaco Marcelo Luna.

No hay comentarios.: