martes, marzo 01, 2011

Críticas al discurso del gobernador Scioli en la Asamblea Legislativa

Como “largo, aburrido y vacío de contenido innovador” calificaron diputados del GEN el discurso dado por el gobernador Daniel Scioli, al inaugurar el 139° Período Legislativo, y propio de quien “tiene una óptica que no se condice con la Provincia real; la que los ciudadanos viven a diario”.
Así lo expresó el titular de la bancada GEN, Jaime Linares, quien destacó que “si mostró como un logro importantísimo que las clases se hayan iniciado en término, cuando debería ser un hecho normal, eso nos da la pauta que algo anda muy mal”.
Por su parte, el diputado Marcelo Díaz sostuvo que “durante varias jornadas nos vino amenazando con profundizar su política de seguridad, y hoy no solo no nos dijo nada significativo, sino demostró que se dejó correr por el pasado (Arslanian) y terminó arrugando ante el poder central K que lo corrió con un escarbadientes”.
Por último el diputado Juan Carlos Juárez, reiteró que "Scioli en su discurso habló de un gobierno que solo él ve en su imaginario, que no tiene nada que ver con los padecimientos de los bonaerenses. En materia de Seguridad solo pone voluntarismo sin propuestas concretas para combatir el flagelo de los delitos, además evidencia que la presión del Ejecutivo Nacional lo paraliza. Su alocución fue muy pobre en términos conceptuales como su gobierno, después de 4 años lo único que hace es anunciar slogan publicitarios sin contenido”.

No hay comentarios.: