miércoles, marzo 09, 2011

Desde el narvaísmo no descartan un acuerdo con el PRO

El diputado más cercano a Francisco de Narváez se mostró predispuesto a un eventual acuerdo, aunque aclaró que hay bastante por conversar previamente.
A sabiendas de que la alianza Unión PRO les dio los mejores resultados, unos y otros parecen evaluar por estos días la posibilidad concreta de reeditar ese acuerdo electoral de 2009. Consultado al respecto el diputado Gustavo Ferrari, el hombre cercano a Francisco de Narváez destacó la importancia de llegar a un acuerdo con la gente de Mauricio Macri.
Ferrari admitió por Radio El Mundo que "hemos tenido ya dos experiencias muy exitosas", y puntualizó que "la Argentina exige acuerdos que estén mucho más allá de las posibles diferencias que pueda haber. El objetivo es muy importante".
"Unión-PRO ha demostrado en su momento que pudo presentar una alternativa nacional y no descarto que pueda volver a darse", señaló el legislador nacional, que puntualizó por otra parte que "hay distintos tipos de cuestiones que todavía están pendientes, quedan muchas cuestiones por conversar, por resolver". (Parlamentario).

No hay comentarios.: