lunes, marzo 14, 2011

Día Internacional de la Mujer en San Miguel

El viernes pasado, la Dirección de la Mujer de la Municipalidad de San Miguel, organizó el festejo por el Día Internacional de la Mujer. Hubo sorteos, baile y la presentación de distintos grupos musicales.
Como todos los años, San Miguel celebró el Día de la Mujer con una gran fiesta. El viernes 11 de marzo, al medio día, más de novecientas mujeres fueron partícipes de este acto que consistió en un almuerzo gratuito en el predio de la U.O.M (Unión de Obreros Metalúrgicos). Hubo baile, sorteos y se presentaron el grupo de Ballet “Horizonte Nativo” y el solista José Campos. Además, se realizaron múltiples actividades y un valeroso reconocimiento a las mujeres del distrito más destacadas por su labor.
“Reconociendo la lucha y el trabajo diario de la mujer, creo que nos merecemos un día para festejar”, comentó quien está al frente de la Dirección de la Mujer, Carmen Ibarra. “Por eso, más allá de que todos los días son el día de la mujer, éste es un día específico ya que hubo mujeres que lucharon por la igualdad, por eso, creo que es importante festejarlo”.
Finalmente, el Intendente Joaquín de la Torre agradeció a todas las mujeres que participaron del evento y a las que trabajaron y trabajan por una Argentina mejor.

No hay comentarios.: