jueves, marzo 03, 2011

El Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género realizará una jornada recreativa en el Día de la Mujer.

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebra el martes 8 de marzo, el Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género realizará una actividad recreativa abierta a la comunidad orientada a reunir a las mujeres del distrito en una jornada de entretenimiento y reflexión.
La propuesta se llevará a cabo el viernes 11 de marzo desde las 15:30 hs. en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza, de Brandsen y Pringles, donde se invitará a todas las mujeres que se desempeñan en diferentes ámbitos.
Entre ellas estarán las trabajadoras vecinales, las cooperativistas, las docentes, las profesionales de distintas ramas, las mujeres del Bicentenario (grupo de mujeres que asisten a talleres comunitarios (los últimos viernes de cada mes) y las vecinas de la comunidad.
Poniendo el eje en el mensaje “Mujer dentro tuyo hay un poder para vencer obstáculos y llegar a la cima”, el Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género ofrecerá una tarde de juegos grupales al aire libre tanto deportivos como de ingenio en los que se abordarán diversas cuestiones orientadas a la problemática de género.
Las mujeres se agruparán y participarán de las consignas asignadas por los profesores de Educación Física de la Dirección General de Deportes, Recreación y Entidades de Bien Público.
Además, a modo de cierre, cerca de las 19 hs. podrán disfrutar de un espectáculo musical a cargo de los 3 Llaneros que con su música tropical, boleros y popurrí pondrán el toque final a la tarde de recreación.
"Preparamos con mucho amor y dedicación este evento en el que queremos homenajear a todas las mujeres de Ituzaingó en su día. Vamos a regalarles una tarde de alegría para que se sientan agasajadas y compartan actividades en las cuales puedan conocerse y compartir un momento muy especial”, dijo la Directora Ejecutiva del organismo, Marta Pérez, al anunciar la actividad.
“Venimos trabajando articuladamente con los diferentes sectores de la comunidad para que esta política social destinada a trabajar en la igualdad de oportunidades sea un compromiso de todos y como parte de esta acción es necesario saber reconocer el rol que cumplen nuestras mujeres”, agregó la Directora.
Cabe agregar, que durante el encuentro las mujeres recibirán información y folletería sobre la temática convocante.

No hay comentarios.: