martes, marzo 15, 2011

EL SINDICATO DE AMAS DE CASA TIENE SU SEDE EN SAN MIGUEL

El Intendente Joaquín de la Torre firmó un convenio comodato por cinco años que le otorga al Sindicato de Amas de Casa su sede en San Miguel. Del acto también participó Mabel De Tanti, Secretaria General del SACRA a nivel nacional.

El lunes 14 de marzo por la tarde, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, realizó la apertura de la Sede en San Miguel del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA), ubicada en la calle Las Heras 956, entre D’Elía y Muñoz.

En el comienzo de la ceremonia, el artista local Oscar Ramírez entretuvo al público presente con algunos tangos. Luego se entregaron ocho microcréditos del Programa del “Banco de la Buena Fe”, financiado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Fue a través de cheques del Banco Provincia, por el sistema orientado a los microemprendimientos.

“En este día tan especial para todas las amas de casa de San Miguel, quiero hacer una mención especial para Guillermo (Vadillo) y Joaquín que, tal como prometió en esa primera reunión en el Municipio, otorgó una de las Delegaciones Municipales para que funcione como sede del SACRA en forma gratuita”, dijo Carmen Flores, Secretaria General del área Metropolitana del SACRA. Luego agregó: “Hay que seguir luchando por una sociedad en la que, cuando se diga mujer, signifique trabajo”.

Finalmente se procedió a la firma del convenio comodato por cinco años con posibilidad de prórroga. “Es una alegría concluir hoy con este acuerdo convenio con el SACRA”, afirmó el Jefe Comunal, Joaquín de la Torre.

1 comentario:

hector dijo...

hola soy hector,necesito asesorarme sobre un tema que me toca de cerca ,fallecio mi sobrina en un accidente de transito y ella trabajaba en una casa de flia estaba en blanco, que le corresponde cobrar y a quien, ella tiene una hija pero vivia con otra pareja,si me pasan un numero de telefono yo llamaria,gracias