miércoles, marzo 09, 2011

Graciela Camaño no se suma al Peronismo Federal

La jefa del bloque Peronista aclaró que su bancada no tiene previsto fusionarse con el bloque que hasta el año pasado encabezaba Felipe Solá.
Pese a que, de cara a las elecciones de octubre, Graciela Camaño se encolumna en el Peronismo Federal, no está integrada al mismo en el Congreso de la Nación. Por el contrario, allí mantiene su independencia encabezando un bloque de cuatro integrantes, que lleva el sintético nombre de Peronista.
Diversas versiones daban cuenta de una eventual fusión de esa bancada a la del Peronismo Federal, sobre todo luego de que la misma perdió a dos de sus integrantes, el bonaerense Juan José Alvarez y el cordobés Jorge Montoya, que se alejaron conforme su proximidad actual con el oficialismo.
Sin embargo la propia titular de la bancada Peronista, Graciela Camaño, salió a desmentir las versiones que anticipaban una fusión de ese sector del peronismo disidente. La Premio Parlamentario 2010 fue bien clara al puntualizar que "no estamos pensando en eso", puntualizando que "no hubo contactos aún, ni vamos a trabajar sobre los trascendidos o dichos de alguien".
En declaraciones a la agencia oficial Télam, Graciela Camaño advirtió que "nos están metiendo en una negociación en la que no estamos". Asimismo señaló que "tener más número por tener un número, no sirve. Me tendrían que decir para qué quieren, ¿cuál es la estrategia?".
Además, remarcó que junto a sus compañeros de bloque -Oscar Currilén, Marcelo López Arias y Manuel Morejón- trabajan “muy bien y muy cómodos, sin directivas de nadie”. (Parlamentario.com).

No hay comentarios.: