jueves, marzo 03, 2011

La Matanza. SURyA invita a Seminario Demostrativo de Marketing.

El sábado 12 de marzo se realizará en Villa Madero, La Matanza, un Seminario Demostrativo de Marketing Total®, con aplicación de coaching para organizaciones. Dicho evento se realizará en el horario de 9 a 13 hs. en la calle Junín 223, de dicho partido.
El evento es una convocatoria de las agencias de remis de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Matanza. Esta realización es acompañada con la colaboración, presencia y participación del Secretario General de F.A.T.R.A., Alejandro Poli.
Además, trabajan en esto por parte del SURyA (Sindicato de Remis) Marcelo Barrios (Delegado de La Matanza) y Gino Marín (Inspector de CABA) en la colaboración para la concreción de dicho evento
Disertará Exequiel Cabrera, titular y fundador de Marketing Total® quien presentará una nueva visión en la metodología de tomas de decisión empresaria, orientadas a la obtención y transformación de ideas en realidades, como es necesario en todo tipo de emprendimiento.
El método de divulgación para la incorporación de dichas técnicas se denomina método holístico, técnica basada en la inducción pura, como método de enseñanza no tradicional fundamentada por la aplicación de reuniones de coaching organizacional.


No hay comentarios.: