miércoles, marzo 02, 2011

Malvinas Argentinas. Cariglino recorrió la obra del HCD.

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, continúa con el recorrido por las diferentes obras que se están realizando en simultáneo en el distrito.
Cariglino esta vez hizo un alto en sus tareas diarias para hacer un monitoreo del trabajo que se está llevando adelante en la obra de lo que será el nuevo edificio del Honorable Concejo Deliberante.
El mandatario inspeccionó cada detalle junto al director de Servicios Eléctricos, Marcelo Capra y al director de Servicios, Héctor Romero.
El nuevo edificio tiene una superficie de 6500 m2 con despachos para los veinticuatro concejales, salas de reuniones, oficinas, recinto de sesiones. Además, una parte estará destinada a la instalación del consejo escolar, la biblioteca popular, y una oficina de atención a la víctima de violencia familiar.
Además de esta importante estructura que se erige a pocos metros del nuevo palacio municipal, se están desarrollando los trabajos que concluirán con la nueva calle de adoquines de colores “Malvinas Argentinas” que conectará la avenida Presidente. Perón con concejo deliberante..

No hay comentarios.: