miércoles, marzo 09, 2011

MALVINAS ARGENTINAS: CERRARON LAS ESCUELAS Y TORNEOS DE VERANO.

Como viene ocurriendo año tras año, se cerraron las escuelas y torneos de verano organizados por la Dirección General de Deportes y Turismo.
Handball y voley, fútbol reducido, fútbol 11, básquet y artes marciales fueron algunas de las tantas actividades que a lo largo del verano lograron la participación de chicos y grandes, con más de 2800 participantes quienes semanalmente se dieron cita para disfrutar de las actividades programadas en la sede de la Dirección General de Deportes y Turismo y del predio municipal.
La entrega de medallas y trofeos se llevó a cabo el día viernes 25 de febrero y fue precisamente el director general del área, Antonio Labonia, quien destacó el incondicional apoyo del intendente Jesús Cariglino y la asistencia de todos los concurrentes reiterando la invitación para que sigan participando de las diferentes alternativas que esa irección les ofrece a lo largo de todo el año.
Ya se encuentran a disposición los nuevos horarios de actividades que se desarrollaran de marzo a diciembre. Los interesados pueden dirigirse a la Dirección General de Deportes y Turismo, sita en la calle 9 de julio 2552 de Los Polvorines, en el horario de 8 a 20 hs.

No hay comentarios.: