jueves, marzo 31, 2011

Martín Palermo dará una charla en San Miguel

El próximo lunes, 4 de abril, a las 19 hs., el gran goleador de Boca brindará la primera conferencia del ciclo El deporte como medio de transformación. La cita, con entrada libre y gratuita, será en el Colegio Nacional San Miguel.
Martín Palermo con la camiseta de Boca y con la de la Selección, luego de marcar el gol contra Grecia, en el Mundial de Sudáfrica 2010.
El optimista del gol, el hombre que no para de romper récords, el que a los 37 años se mantiene activo y acechante en el área. El delantero que es sinónimo de Boca Juniors, pero que se ganó el corazón de todo el fútbol argentino. El que el año pasado debutó en un mundial y, tras unos pocos minutos en cancha, mandó la pelota a la red. El que hizo un gol de atrás de mitad de cancha, el que hizo uno de cabeza desde 40 metros, el que se rompió tres veces los ligamentos de la rodilla y siempre volvió. El que es capaz de tirarse de cabeza al piso para defender una pelota. El que siempre está ahí. Hay mil maneras de definir y calificar a Martín Palermo, un futbolista que ha tenido una vida de película y que ante cada adversidad nunca le esquivó el bulto a los problemas.
Quizás por eso fue elegido por la Dirección de Deportes de San Miguel para abrir el ciclo de charlas El deporte como medio de transformación. La reunión será el próximo lunes, 4 de abril, a las siete de la tarde, en el Colegio Nacional San Miguel, Av. Perón 2032. Tras la charla, habrá un imperdible partido de fútbol-tenis.

No hay comentarios.: