martes, marzo 15, 2011

Mónica López: “Scioli esta desesperado y sale a inventar encuestas”

La vicepresidente del bloque Unión Celeste y Blanco en la cámara baja provincial, se refirió a la encuesta realizada por Artemio López que muestra a Daniel Scioli primero en los sondeos de intención de voto. “la encuesta de Artemio López esta inventada” afirmó al legisladora.
En declaraciones radiales, Mónica López, se refirió al sondeo que revela que Scioli encabeza la intención de voto a gobernador con un 33,7% de las preferencias, seguido por Sergio Massa que alcanza el 23,7%; Francisco de Narváez con el 13,1% y Martín Sabbatella con el 9%.
“Esta encuesta muestra la desesperación de Scioli de reinstalarse en la provincia y ante el crecimiento de Francisco De Narváez, busca posicionar a Sergio Massa como la segunda opción” apuntó la legisladora.
“Las encuestas reales son la opiniones de la gente, hay un reclamo muy grande, en los barrios nos piden que por favor hagamos algo porque no hay gestión en al provincia.”
“Para ganarle a Scioli lo único que necesitamos es conocer como viven los bonaerenses. Los problemas de la gente no se solucionan con carteles naranja ni con discurso de fe y optimismo, estamos ante la peor gestión de la Provincia de Buenos Aires.”
Finalizando, al ser consultada sobre cual será la opción presidencial que acompañara Francisco De Narváez dijo que: “habrá que dilucidar entre el candidato que resulte vencedor en la interna del peronismo federal y el jefe de gobierno porteño” – además aclaró que – “el candidato será el que mire hacia la provincia de Buenos Aires en materia de coparticipación, seguridad y de las principales demandas sociales”

No hay comentarios.: