miércoles, marzo 16, 2011

OLAVARRIA: SE FIRMARON NUEVAS ESCRITURAS DEL BARRIO CECO II.

El acto contó con la presencia de la Escribanía General de Gobierno. Se firmaron 11 escrituras, que se suman a las 123 de 2009. El trámite fue absolutamente gratuito para los propietarios de las viviendas.
Ayer en horas del mediodía, en la sede gremial del Centro Empleados de Comercio de Olavarría y con la presencia del escribano adscrito de la Escribanía General de Gobierno, Dr. Gustavo Ponce, se llevó a cabo la firma de once escrituras sociales pertenecientes a los vecinos del Barrio CECO II.
Ramón Tseira, Subsecretario General del CECO, junto con el escribano, fueron los encargados de realizar el acto y de informar a los presentes que la firma de las escrituras fue el resultado de la última encuesta realizada por el Instituto Nacional de la Vivienda. En este sentido, el Dr. Ponce agregó además que, las firmas quedarán registradas en el Registro de la Propiedad.
Los beneficiarios que firmaron en el día de la fecha fueron: Marcela Susana Salías (casa Nº 46), Omar Roberto Rodríguez (Nº 21), Juan Heriberto Victorero (Nº 162), María Elena Bracchi (Nº 188), Alejandra María Soledad Boca (Nº 196), Nélida Ester Fourcade (Nº 146), Paola Daniela Alberdi (Nº 39), Miriam Haydee Vivacqua (Nº 9) María Esther Casale (Nº 127) y Nora Meringer (Nº 68).
Cabe destacar, que este hecho, se suma a la firma de las 123 escrituras, también del Barrio CECO II, realizadas ante la Escribanía General de Gobierno en la sede del CECO, en septiembre de 2009. Luego de este trámite, los beneficiarios de los inmuebles comenzarán a recibir en diferentes etapas los títulos de propiedad de sus viviendas.

Características del barrio
Las casas fueron construidas a través de un financiamiento brindado por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires. La edificación del complejo, comenzó a fines del año 1993 y se produjo la entrega de las casas entre el periodo octubre de 1995, finalizando en el año 1997.
El barrio, está ubicado entre las avenidas Los Trabajadores y Urquiza, y las calles Aguilar y Juan XXIII. La mayoría de los hogares cuentan con tres dormitorios, mientras que sólo 22 de ellas, poseen dos. (Agencia Oeste).

No hay comentarios.: