jueves, marzo 31, 2011

PIlar: Ortega se reunió con Camaño y Redrado para fomentar la inclusión laboral.

El precandidato a la intendencia por el duhaldismo César Ortega mantuvo esta semana un nuevo encuentro con la diputada nacional Graciela Camaño y el ex titular del Banco Central, Martín Redrado.
En esta ocasión el objetivo de la reunión fue debatir sobre el programa “Primer Empleo”, plan que elabora Redrado y que tiene por objeto fomentar beneficios e incentivos impositivos a empresas a la hora de tomar mano de obra con poca experiencia.
La idea de Ortega es la de poner en marcha el programa en Pilar, idea similar que también es fogoneada desde otros sectores, luego de un análisis de la coyuntura laboral del distrito y de los actores interesados en la medida.
La reunión se produjo a comienzos de esta semana en el distrito de Vicente López, junto a un pequeño grupo de dirigentes de esa localidad, también interesados en el programa Primer Empleo.
Luego de la charla, Ortega dialogó con Camaño y Redrado para replicar el modelo en Pilar y ampliar, luego de octubre del 2011, la base de beneficiaros locales. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: