miércoles, marzo 16, 2011

Ramallo: Habrá encuesta de indicadores laborales

El Intendente Santalla firmó un convenio con el Ministro Cuartango para el desarrollo del relvamiento. La intención es sumar estadísticas del distrito, detectar las problemáticas laborales existentes para que tanto desde el Gobierno provincial como municipal cuenten con esos datos para actuar en consecuencia.
Ariel Santalla y Oscar Cuartango mantuvieron una reunión en la que suscribieron un convenio para que en Ramallo se realice la Encuesta de Indicadores del Mercado de Trabajo, como se viene realizando en diversos municipios del territorio bonaerense.
La confección de estadísticas relacionadas con la realidad laboral del distrito permitirá que los gobiernos de la provincia y local cuenten con datos precisos para el desarrollo de políticas públicas en ese sentido.
Así lo aseguró Cuartango, quien indicó que el relevamiento va a permitir "lograr precisiones cualitativas y cuantitativas acerca de la situación laboral de la región para, en base a esos datos, poder direccionar de manera efectiva las políticas de empleo". (Fuente: Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: