miércoles, marzo 16, 2011

Rómulo López: Intervenciones contra la venta ilegal en Morón son 'tardías'.

Tras repudiar los graves incidentes desatados en Morón a raíz del operativo contra la venta ilegal en la vía pública, el candidato a Intendente por la Coalición Cívica-ARI, Rómulo López afirmó que las medidas "debieron ser implementadas con anterioridad".
López sostuvo que "la venta ilegal de bienes y mercadería en Morón ha ido creciendo en forma exponencial el último tiempo, perjudicando en clara competencia desleal, a los comerciantes que poseen habilitación y pagan sus impuestos".
A su vez, remarcó que "la apropiación del uso del espacio público afecta seriamente la circulación de los vecinos del Municipio y de las más de trescientos mil personas que ingresan diariamente al área central".
En respuesta a la afirmación del oficialismo de que el Ejecutivo 'constantemente monitorea para detectar la venta ilegal en la vía pública', López recordó que la presencia del comercio ilícito "era evidente para cualquier habitante de la ciudad, y se lo dejó crecer demasiado los últimos años con una política de laisse-faire".
Por último, reflexionó que el conflicto desatado "refleja el deterioro de Morón desde que Sabbatella lo abandonó para embarcarse en la aventura kirchnerista".

No hay comentarios.: