martes, marzo 29, 2011

SAN ISIDRO: EL LAZO CELEBRARÁ SU 67° ANIVERSARIO

En su sede de Intendente Tomkinson 1175, Beccar, la Agrupación Tradicional Argentina “El Lazo” se apresta a realizar el festejo de sus 67 años de vida con un Festival de Jineteada y Folclore el próximo sábado 2 de abril.

Para dar comienzo a los festejos, a las 9,30 se efectuará la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y luego, a las 10, habrá entretenimientos criollos (polca de la silla, carrera del cuero, prueba de riendas con tambores).

Al mediodía se servirá un almuerzo criollo (los comensales deberán llevar cubiertos), se rendirá a los ex presidentes de la institución y se entregarán carnets a socios vitalicios.

A partir de las 14,30 comenzará la jineteada. Participarán las caballadas de Entre Ríos: La Gatera de Fernández, El Cencerro de López, La Juancha de Farías y la Enterrriana de García. También se harán presentes las tropillas de El Gato Inchausti (Tigre), Los Hermanos Sanders (Escobar) y Zaro Condina (Escobar). Las montas especiales estarán a cargo de Luis Varoni en La Curiosa de Zaro Condina y Pato Baroni en El dos de oro, de El Zorro Fernández.

No faltarán en la fiesta, las comidas típicas y los bailes tradicionales. La animación de campo estará a cargo de Néstor Di Ciano, Coco Ayala, Luis Tato Silva, Marcelo Noziglia, Eduardo Pelayo y Yayo Di Ciano en guitarra.

En la enramada actuarán Los Chaqueche, El Ángel de las dos Hilertas, Ferny y su mágico requinto y Marito Roldán y su conjunto.

El costo de la entrada general será de 30 pesos, jubilados 15; y para los menores de 12 años la entrada será gratis, lo mismo que el estacionamiento de vehículos.

No hay comentarios.: