martes, marzo 01, 2011

SAN ISIDRO. JUVENTUD PROLONGADA FESTEJA EL CIERRE DE TEMPORADA.

En las instalaciones de Puerto Libre –Pacheco y el río, Martínez- el Programa Juventud Prolongada de la Municipalidad de San Isidro celebrará el “Cierre de temporada en familia” con la participación de los familiares de los abuelos que asisten a este programa exclusivo para mayores de 60 años. El encuentro tendrá lugar el domingo 20 de marzo.

Según lo programado, de 14 a 16, habrá juegos para que los abuelos compartan con sus hijos y nietos, como así también actividades artísticas y manuales y una exposición de los trabajos realizados en los talleres de arte.

Una exhibición de folclore y gimnasia, un show de mariachis, un imitador de Sandro y un concierto de Richard Santos, se llevarán a cabo de 16 a 19.

Además, durante la jornada, los presentes participarán del sorteo de una bicicleta.

Para participar del festejo, los interesados deberán retirar las entradas a partir de hoy, 1 de marzo, en Puerto Libre o en el Centro Municipal de Actividades Físicas Adaptadas N° 35, ubicado en Alvear 507, Martínez, de 9 a 19.

Cabe mencionar que el día de la fiesta, los abuelos dispondrán de un servicio de micros que comenzará su recorrido por los centros de jubilados a partir de las 11.

En caso de lluvia, el festejo se llevará a cabo el domingo siguiente.

Cabe señalar que el Programa Juventud Prolongada que la comuna sanisidrense desarrolla desde hace más de 20 años, ha permitido que miles de personas de la tercera edad disfruten de múltiples actividades sociales, culturales, deportivas y recreativas, con saldo altamente positivo para su calidad de vida y autoestima.

Todo ello a partir de actividades orientadas por especialistas en tercera edad e intensa relación social, haciéndolos sentir útiles, sanos y activos. Para obtener mayor información comunicarse al 4580-3122/23.

No hay comentarios.: