jueves, marzo 10, 2011

SAN ISIDRO. ROBÓ, HUYÓ, CHOCÓ, VOLÓ Y LO DETUVIERON.

Cerca de las 15 en la tarde de ayer, personal del programa de Cuidado Comunitario de la comuna sanisidrense, logró atrapar a un delincuente menor de edad que le había arrebatado a su dueño una motocicleta frente al supermercado Disco, ubicado en la avenida Centenario al 400 de San Isidro. Y se fugó en el rodado con dirección por esta avenida con dirección a Bernabé Márquez.
El móvil N° 98 tripulado por el oficial Enzo Cabaña y el inspector de Tránsito Miguel Ponce persiguieron al ladrón por la transitada avenida Centenario. En su afán por escapar el malviviente aceleró la velocidad de la moto, intentó cruzar -con el semáforo en rojo- de Márquez y se estrelló con un vehículo marca Volskwagen Gol color bordó.
La moto terminó debajo de la rueda derecha delantera del auto conducido por Leonor Nietzschmann, que circulaba con luz verde, y el delincuente voló sobre el vehículo de la mujer para caer sobre la dársena de giro hacia Martínez, para quienes transitan Por Márquez hacia Santa Fe. Los ocupantes del auto se llevaron un gran susto pero no sufrieron daños.
El delincuente, que vive en elBajo de San Isidro, se llevó la peor parte. Politraumatismos y fractura expuesta en uno de sus miembros inferiores. Fue trasladado al Hospital Central de San Isidro, bajo custodia policial.
La persecución y el accidente fueron registrados por las cámaras de seguridad del municipio.

No hay comentarios.: