miércoles, marzo 16, 2011

Teatro Independiente en Mercedes

Se realizará una movida del Teatro Independiente en Mercedes • Será del 23 hasta el 27 de marzo en la plaza San martín, el Teatro Julio Gioscio, teatro Talía, la Biblioteca Sarmiento y El Limonero.
El próximo miércoles 23 hasta el 27 de marzo la comunidad artística de la Provincia vivirá su fiesta en la ciudad de Mercedes. Para nuestra ciudad será un hecho histórico cientos de teatristas desfilaran por nuestras calles y trabajaran en nuestros teatros oficiales e independientes y SUM. El teatro también en los barrios.
Se realizará el 23 la vigilia en repudio a la última dictadura militar, denominada Contragolpe Teatral y Cultural. Para demostrar que la cultura continúa firme en su lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Esa noche se realizará desde Mercedes, lugar donde se estará desarrollando el Primer Encuentro de Teatro Independiente de la Provincia, una emisión especial de 3 horas del programa radial “Teatro al Sur”, conducido por Lito Cruz y emitido por AM 1270 Radio Provincia a partir de las 22.
Todos los mercedinos debemos decir presentes. Los convocamos también para llenar las planillas para declarar a Mercedes “Capital Histórica del Teatro Nacional popular e Independiente”
La actividad comenzara el día 23 a las 15 horas e el teatro Julio Cesar Gioscio. El desfile será por calle 25 de calle 16 hasta el teatro, a partir de la s 19 horas se invita a todos los mercedinos a participara y ver la Comparsa ganadora “Lesionados por el corcho” a las 20 horas comenzara el acto de apertura y entrega de contribuciones por mas de dos millones d e pesos a los grupos de teatro independiente a las 21 Un espectáculo de música y teatro “La Urraca” en la Plaza y a las 22 horas comienza las transmisión de radio provincia desde mercedes y desde la plaza. Todo este evento dura hasta el 27 de marzo abra artesanos y las bandas e apoyo a la fiesta estarán tocando en la plaza la fiesta se traslada también al teatro Talía, La biblioteca Sarmiento y El Limonero donde se harán las fiestas nocturnas con varietés. (El Nuevo Cronista).

No hay comentarios.: