miércoles, marzo 16, 2011

Vicente López: Intendente "Japonés" García descalificó la protesta por el Vial Costero.

El Jefe Comunal de Vicente López descalificó a quienes mantienen una férrea defensa de la costa del distrito, en oposición al Vial Costero. Hubo incidentes entre vecinos y ambientalistas con la policía, que tenía orden de desalojarlos.
"Habrá más espacios verdes. El proyecto fue votado por el Concejo Deliberante en 2006 con 22 votos a favor y 2 en contra. Es una concertación urbanística que tiene los impactos ambientales y de tránsito", indicó el Intendente García, desmintiendo que en el lugar se fuera a construir un bingo.
El Jefe Comunal nuevamente mostró sus diferencias con respecto a los vecinos que se oponen al Vial Costero. Esta vez, en un duro comunicado, García habla de intereses políticos tras la protesta.
"El pequeño grupo de manifestantes, que en su mayoría no son vecinos de Vicente López, accionan bajo el amparo de algunos dirigentes políticos. Prueba de ello es la presencia del concejal radical Gustavo De Benedetti, que desoye a su propio partido que en un Plenario especial, realizado el pasado 16 de diciembre, expresó públicamente su apoyo a la obra del Paseo Costero, "Dr. Raúl Ricardo Alfonsín", cierra el comunicado.
"Es un proyecto pensado e instrumentado, cumpliéndose con todos los requisitos legales tanto nacionales, provinciales como comunales", sostuvo el "Japonés".
Los manifestantes y vecinos que acampan en el lugar para evitar el avance de las obras, denunciaron haber sido reprimidos por la policía, que tenía orden de desalojar el predio.(Fuente: Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: