miércoles, marzo 09, 2011

Villa Gesell: Sesenta y tres empleados pasaron a planta permanente

El intendente municipal de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, mantuvo una reunión con empleados municipales. Lo acompañaron el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone, y el secretario de salud y acción social, Juan Chamorro.
La charla tuvo como objetivo comunicarles a los agentes citados que a partir del primero de marzo ya son parte de la planta permanente de la Municipalidad de Villa Gesell.
La noticia fue recibida con entusiasmo por los 63 empleados citados para el anuncio, pertenecientes a diferentes aéreas, como el hospital, corralón,seguridad, transito y administrativos que cumplen tares dentro del edificio comunal.
“Comenzamos dándole la estabilidad laboral a 63 compañeros municipales, durante los próximos meses estaremos completando una nueva etapa y nuestro objetivo es alcanzar un total de 400 empleados en planta permanente” remarco el jefe comunal, consultado sobre la forma en que se tomo la decisión de quienes debían ingresar a planta, Erneta explico que, “ venimos trabajando hace un tiempo con este tema, sabíamos que había empleados con más de 20 años de antigüedad que eran contratados, algo que nos parecía una injusticia; es por esto que decidimos comenzar por aquellos que tenían una antigüedad elevada y sus derechos no fueron respetados, luego continuamos con aquellos de más de 16 años de contrato. Queremos devolverles sus derechos, que tengan la tranquilidad de la estabilidad laboral, del derecho al crédito, creo que después de muchos años hemos hecho justicia. Nos llevo un tiempo porque no queríamos cometer el error de la anterior gestión, hicimos las consultas necesarias al Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, y ellos nos dijeron como poner en Planta permanente a estos 63 agentes. Lo prometimos durante la campaña del 2007 y hoy es una realidad, una vez más la palabra empeñada es la palabra cumplida”. (Impulso Baires).

No hay comentarios.: