sábado, abril 23, 2011

Boudou se reunirá la semana que viene con diputados bonaerenses del FpV

El ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou, se reunirá la próxima semana con los integrantes del bloque de diputados bonaerenses del Frente para la Victoria.
El ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou, se reunirá la próxima semana con los integrantes del bloque de diputados del Frente para la Victoria, en una cena en la que se mezclarán temas económicos con un solapado respaldo al funcionario en su carrera por la candidatura a jefe de Gobierno porteño.
La movida es impulsada por el presidente de la Cámara baja de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, y de hecho el encuentro será en su residencia de La Plata.
Si bien la visita se dará dentro de un marco “institucional”, se tocarán temas partidarios, y también podrá ser interpretada como una fuerte señal al interior del oficialismo. Algunos legisladores cercanos al anfitrión aseguraron que la cena puede ser tomada como un gesto a González en la carrera por la vicegobernación bonaerense o en la búsqueda de la continuidad de su liderazgo en Diputados bonaerenses. (Parlamentario).

No hay comentarios.: