lunes, abril 04, 2011

Buquebus abrió primera franquicia en Tandil

En un festejo realizado en el Museo de Bellas Artes se concretó el lanzamiento de la franquicia de Buquebus Tandil. De esta manera, la sucursal de la empresa en esta ciudad será la primera franquicia en todo el país. “Para nosotros esto es un sueño realizado”, aseguró Pablo Vallarino, gerente general de la sucursal de la empresa a nivel local.

Para el evento se congregaron en el Museo representantes de la empresa a nivel nacional, autoridades comunales, concejales, empresarios y representantes de los medios de comunicación locales.

El primero en expresar sus palabras ante este importante logro fue el vocero de Buquebus en Argentina, Claudio Merelas. “Buquebus nació hace exactamente 30 años, y comenzó como una empresa de transporte cruzando el Río de la Plata, uniendo Argentina y Uruguay. Luego creció y se trasformó en una empresa de turismo. Comenzamos con paquetes en Uruguay y en Argentina, para luego convertirnos en una empresa integral y de ahí que el slogan hoy es `Elija el lugar del mundo que quiera, que Buquebus lo lleva´”.

“Hace casi un año arrancamos con BQB líneas aéreas, pasamos de los barcos a los aviones uniendo la ciudad de Buenos Aires con Punta del Este y también vuelos internos que van desde Montevideo y Laguna del Sauce a la ciudad de Salto, Rivera, Porto Alegre, Florianópolis, Foz de Iguazú y la última línea que incorporamos es entre Ezeiza y Montevideo”, explicó.

Con respecto a este logro en Tandil, señaló que esperan que sirva para hacer crecer el turismo en toda la región. “Somos representantes en Argentina de una de las rentadoras de autos más importantes del mundo que es Europcar y vamos a tener una flota completa de autos cero kilómetro que van a salir de diferentes puntos del país, especialmente desde Puerto Madero”, indicó.

Y agregó que “la gente va a poder tomar un vehículo y venir hasta Tandil, se le dará un paquete turístico que tenga que ver con el alojamiento, las excursiones, armar todo un itinerario. Esperamos lo mismo del tandilense, que pueda alquilar un vehículo acá para poder ir a Buenos Aires y armar un circuito con el destino del mundo que quiera”.

El empresario informó que actualmente Buquebus está trasladando 3 millones de personas al año y que tienen 3 mil agencias conectadas en red. “Cuando terminemos de coordinar estos paquetes con Tandil, hay que tener en cuenta que 3 mil agencias van a poder vender este producto”, indicó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente noticia, para que se abran puertas al turismo, conocer lo hermoso de nuestro país.

Morocha - Paquetes Turisticos Argentina