jueves, abril 21, 2011

Capacitación teórica y práctica de fútbol infantil en La Madrid

Es parte del programa “La enseñanza en el Fútbol Infantil” organizada por la Subsecretaría de Deporte Social. La jornada se llevó a cabo en el polideportivo municipal “Néstor Carlos Kirchner” y se realizó con material que aportó la cartera deportiva provincial. Participaron la mayoría de las instituciones deportivas que juegan en la Liga Infantil.
Se llevó a cabo una nueva jornada del curso de capacitación “La enseñanza en el Fútbol Infantil” organizada por la Subsecretaría de Deporte Social de la provincia de Buenos Aires.
El polideportivo municipal “Néstor Carlos Kirchner” fue el escenario donde más de 25 profesores, directores técnicos y referentes de fútbol tuvieron la oportunidad de capacitarse e intercambiar opiniones y formas de trabajo.
La jornada comenzó con la parte práctica y culminó con la proyección de videos y exposición teórica. Los disertantes fueron Adrián Naya y el profesor especializado Pablo Calderón.
El Director de Deportes local, Dardo Nuñez recibió por parte de la Secretaría de Deportes material deportivo para sus escuelas municipales de iniciación deportiva.
Participaron la mayoría de las instituciones deportivas que juegan en la Liga Infantil representadas por profesores, técnicos, entrenadores, padres, ayudantes y jugadores. Como saldo quedaron muchos contenidos e ideas nuevas para fortalecer la excelente tarea que día a día se realiza en los clubes.

No hay comentarios.: