miércoles, abril 13, 2011

Coronel Suárez: Equiparon con computadoras Unidades Sanitarias

El Municipio que dirige el Intendente Ricardo Moccero junto con la Fundación Banco Provincia donó computadoras para los centros de salud de la ciudad. Esta incorporación permitirá agilizar la entrega de turnos, y cumplir con los requisitos del Ministerio de Salud. Además es un avance en el "Proyecto Digital de Coronel Suárez".
Son 11 las Unidades Sanitarias del distrito que recibieron las computadoras. La instrucción está a cargo del personal del Centro Tecnológico Comunitario dependiente de la Dirección Municipal de Comunicaciones.
Las Unidades Sanitarias beneficiadas son: la del barrio San Martín, San Cayetano, Puente Chico, Pueblo San José, Pueblo Santa María, Huanguelén, Cura Malal, Barrio Rosario, Villa Belgrano, Materno Infantil, Pueblo Santa Trinidad y Pasman.
Las computadoras fueron donadas por el Programa de la Fundación Banco Provincia, que a su vez las recibe de la Fundación Equidad.
Esta última institución recicla y repara equipos en desuso de algunos organismos para ponerlas en funcionamiento.
Esto representa un gran avance que no sólo redundará en mejores servicios al ciudadano sino que también colaborará con el municipio para que pueda cumplimentar la información requerida a los Ministerios de Salud tanto de la Provincia como de Nación. (Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: