lunes, abril 18, 2011

De Narváez hizo campaña en La Matanza: "Buenos Aires necesita mil jardines de infantes", dijo

El diputado y candidato a gobernador Francisco de Narváez visitó hoy el barrio San Francisco Javier de Virrey del Pino, en La Matanza, donde su equipo de salud trabajó con niños pequeños evaluando su nivel nutricional y afirmó que en la provincia de Buenos Aires se necesitan "mil jardines de infantes".
"Un niño que no va al jardín tiene una enorme desventaja frente a aquel que puede concurrir", dijo el diputado, y agregó: "En el conurbano, los establecimientos no tienen suficiente matrícula y este año más de 100 mil niños no pudieron recibir ese otro alimento que es la educación. Vamos a focalizar nuestro trabajo en los jardines y en los preescolares".
De Narváez recorrió el barrio y conversó con los vecinos sobre las problemáticas del lugar, poniendo énfasis en aquellas que afectan a la primera niñez.
"Queremos un país donde todos nuestros pibes puedan comer en la mesa con sus papás y ellos estén, a través de un trabajo digno y bien pago, dándole la posibilidad de alimentarse. Esa es la construcción de la familia que queremos", señaló durante la visita.
Por otra parte, se refirió al impacto de la inflación en la economía familiar: "La asignación universal de los 220 pesos ya no alcanza, los precios han ganado la carrera y estamos abocados a luchar por una actualización de ese monto y que además se incorporen las familias sin hijos que están en situación de pobreza", indicó.


No hay comentarios.: