jueves, abril 14, 2011

Dolores: Avanza el proyecto del Parque Termal para la ciudad

En conferencia de prensa, el jefe comunal, ratificó el emprendimiento y destacó que el mismo le dará una impronta turística a la localidad.
El Intendente Camilo Etchevarren, junto al Geólogo Abel Pesce, brindaron una conferencia de prensa sobre el desarrollo del pozo del futuro Parque Termal y ratificó que “el sueño que teníamos de contar con aguas termales en nuestra ciudad, es un sueño que ha comenzado a concretarse”.
El jefe Comunal adelantó que “antes de fin de año tendremos el agua en superficie, esto generara que muchos inversores de la ciudad y la zona inviertan para lograr un Dolores turístico y productivo. Podremos generar 500 puestos de trabajo relacionados directa e indirectamente con las termas y vamos a revolucionar la actividad comercial de nuestra ciudad”.
Por su parte, el geólogo Abel Pesce señaló que “el recurso natural sirve cuando está en superficie y es explotado, estar convocados acá con el objetivo de cumplir los plazos para una licitación para iniciar una perforación termal es un objetivo interesante”.
“Ahora se ha hecho un mero acto administrativo, se convoca a una licitación pública, se buscaran los antecedentes de las empresas que se presenten, de allí se seleccionará la que cumpla con nuestros objetivos. Es importante ver la oferta técnica para luego pasar a la económica”, precisó el especialista la exposición.
El proyecto de la creación de un parque termal en la ciudad es un anhelo para Dolores, dado que tal emprendimiento promete proyectar a la ciudad con un perfil turístico, con mayor ingreso de capital de turistas a la ciudad y el nacimiento de nuevos empleos.
(Urgente24)

No hay comentarios.: