martes, abril 19, 2011

El Gobernador firmó acuerdo con Morón para refinanciar deuda de 20 millones de pesos

El gobernador Daniel Scioli firmó hoy un convenio con el intendente de Morón, Lucas Ghi, que permitirá a ese municipio refinanciar su deuda de más de 20 millones de pesos con la Provincia, en el marco del Programa Provincial de Desendeudamiento de los Municipios y al que ya adhirieron otros 92 distritos. Participaron también el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; la subsecretaria de Política y Coordinación Económica, Nora de Lucía; y el subsecretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro.
El gobernador Daniel Scioli firmó hoy un convenio con el intendente de Morón, Lucas Ghi, que permitirá a ese municipio refinanciar su deuda de más de 20 millones de pesos con la Provincia, en el marco del Programa Provincial de Desendeudamiento de los Municipios y al que ya adhirieron otros 92 distritos.
La iniciativa otorga facilidades de pago por un plazo de 20 años con una tasa del 6% y en pesos, mientras que “la Provincia asumirá los riesgos con los organismos internacionales pagando en dólares”, detalló la subsecretaria de Política y Coordinación Económica Nora de Lucía.
Luchas Ghi, intendente de Morón, agradeció al gobernador, “a su persona y a su equipo, por hacernos parte de este programa de desendeudamiento, que de verdad mejora el perfil de deuda y nos abre posibilidades para seguir tomando créditos”.
En el mismo encuentro se firmó un convenio para ampliar el horario de atención en las Delegaciones del Registro Civil ubicadas dentro del Hospital Municipal, para que entregar las partidas de nacimiento a los niños recién nacidos, detalló el vicejefe de Gabinete, Juan Pablo Álvarez Echagüe.
Participaron también el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el subsecretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro y el secretario de Economía y Finanzas del municipio de Morón, Eduardo Aseff.

No hay comentarios.: