martes, abril 26, 2011

Ituzaingó: "Osvaldo Marasco es el que mejor expresa los valores de campaña de Francisco".

El candidato a Intendente de Ituzaingó, Osvaldo Marasco, invitó a Diego Valenzuela, representante de Francisco De Narváez y asesor de políticas públicas del espacio, a una conferencia de prensa y una charla con los vecinos del distrito.
Diego Valenzuela señaló “Osvaldo Marasco es referente para Francisco, por eso mi presencia aquí. Es un referente en organización y campaña. Lo que vemos en Ituzaingó es un trabajo ejemplar de Osvaldo, un trabajo con un rumbo muy claro, muy bueno en cuanto a la organización de la campaña, en cómo se identifican las diferentes problemáticas en los barrios de Ituzaingó; por eso estamos acá con actividades permanentes de los equipos técnicos apuntalando el trabajo de Osvaldo como referente del distrito. No invalida que haya otros actores del espacio contribuyendo”.
“Estamos trabajando para hacer planes para todas las temáticas de la Provincia, para luego poder conectarlos con los planes que tienen los referentes distritales”, agregó Diego Valenzuela.
“El búnker de De Narváez es la Provincia. Tenemos una casa en La Plata que es nuestro búnker hoy, con actividades permanentes políticas y actividades con la gente. Cada vez van a ver más casas en lugares estratégicos de la Provincia para desde ahí relacionarnos con los distritos. Y una de ellas va a ser esta donde estamos hoy, algo así como La Casa del Corredor Oeste, que no es un local partidario. Está la parte política pero también está la gente que participa de actividades como por ejemplo: los jóvenes y su inserción laboral, talleres de violencia de género y tantas otras cosas que nos está demandando la sociedad”, puntualizó Diego Valenzuela.
“En tema de seguridad, la provincia no tiene plan, peor que eso… está intervenida por gendarmería. Hay una discrepancia muy profunda de criterio ideológica entre la gestión de seguridad nacional y gestión de seguridad de la provincia. Tenemos a la Ministra de Seguridad apoyando al candidato de la lista colectora que es Martín Sabatella; creo que de algún modo implica refutar la política de seguridad del Gobernador. Eso es una falta de sintonía, un debate interno entre ellos”, agregó Diego Valenzuela.
“Francisco encara junto a otra gente la mayoritaria voluntad de cambio, vemos que Francisco va a ser el gobernador, es el candidato instalado que refleja la posición de cambio de toda la oposición”, aseveró Diego Valenzuela.
“Lo que sí sé es que Osvaldo es uno de los grandes puntales de Francisco en la Provincia de Buenos Aires y en el conurbano; llamalo referente, candidato… es una de las voces fuertes de Francisco en la Provincia de Buenos Aires, y el que mejor expresa los valores de campaña de Francisco. Mi presencia acá da testimonio del lugar que ocupa Osvaldo en el espacio”, afirmó Valenzuela.

No hay comentarios.: