jueves, abril 14, 2011

Mercedes: Curso de iniciación al cine vía Internet.

Desde el Museo del Cine de Mercedes se lanzó la iniciativa de una modalidad a distancia por Internet • El curso es gratuito, las clases que se envían por correo electrónico y se realiza una práctica obligatoria al mes.
El Museo del Cine de Mercedes informa que está abierta la inscripción para el Curso de "Iniciación en la Realización Cinematográfica" modalidad a distancia por Internet, creado para este fin por el director de tallerJorge Alberto Citrángolo Casal. El curso es gratuito, las clases que se envían por correo electrónico son una por semana, ilustradas con dibujos, fotos y videos. Las prácticas son obligatorias como así también la presencia personal en las convocatorias (una por mes) en Mercedes, Luján y Capital, siendo indispensable para la evaluación y acreditación en estudios superiores o curriculum. Esta nueva modalidad no desplaza los tradicionales cursos presenciales del Museo.
Comenzará el jueves 12 de mayo y finaliza en noviembre, época en la que se lleva a cabo el 15º Festival Nacional e Internacional de Cine Cortos de Mercedes.
Para inscribirse hay que mandar Nº DNI, nombre y apellido, domicilio, teléfono fijo o móvil y el email, todo a:delcinemuseom@yahoo.com.ar .
Si no conocés todavía el Museo del Cine de la ciudad de Mercedes visitá este sitio:

No hay comentarios.: