miércoles, abril 13, 2011

SAN ISIDRO: ENTREGARON GUARDAPOLVOS EN LA ESCUELA “MALVINAS ARGENTINAS”

En un patio colmado por alumnos y familias en la Escuela Municipal “Malvinas Argentinas”, esta mañana los 750 chicos que asisten a este establecimiento, ubicado en Julián Navarro 2010, Beccar, recibieron alegremente guardapolvos por parte de la Municipalidad de San Isidro.

En representación del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, la directora general de Educación municipal, María de los ángeles Broggi, realizó la entrega simbólica de los guardapolvos. Luego, anunció: “Las obras de ampliación de este establecimiento serán inauguradas después del receso escolar de invierno. Para principios de agosto, la casa de al lado, sobre Julián Navarro ya será parte de la escuela”.

“Los alumnos que pasen al nuevo edificio, además de aulas también tendrán un patio para jugar, una cocina y estarán más cómodos. Todo esto lo hacemos en beneficio de esta comunidad que se lo merece, ya que los padres tienen la confianza en traer a sus hijos a una escuela municipal”, añadió Broggi, cuyas palabras fueron saludadas por un fuerte aplauso por parte de las familias de los alumnos.

La profesora Broggi, además, hizo exhibir a los familiares de alumnos gráficos en los que se observa como cómo quedará la escuela una vez terminadas las obras de ampliación,.

Por su parte, la directora de la Escuela “Malvinas Argentinas”, Marisa D´Ambrosio, agradeció al intendente Gustavo Posse y expresó: “Estamos observando que las obras de ampliación del edificio marchan a pasos agigantados y se está trabajando con mucho ímpetu y fuerza. Se trata de un proyecto de gran envergadura, porque le estamos dando la oportunidad a una matricula de mas de 700 alumnos que inicien sus estudios en primer grado y puedan finalizar con un título secundario dentro de un mismo ámbito escolar”.

Para finalizar, D´Ambrosio, señaló: “En momentos tan difíciles por la sociedad violenta en la que vivimos, lo más importante es que todos estos niños y están contenidos en la escuela, preparándose para un futuro y, sobre todo que están en manos de profesionales idóneos. Esta zona de Beccar necesitaba tener una escuela primaria y una secundaria, por eso estamos muy agradecidos”.


No hay comentarios.: