martes, abril 12, 2011

Taller - Capacitación de Centros de Estudiantes en General Las Heras

El subsecretario de Derechos Humanos, Fernando Cano, encabezó el taller de capacitación para fomentar la participación política y democrática de los estudiantes secundarios en este distrito. Acompañado por el intendente local, Juan Carlos Caló, el funcionario provincial señaló que "a partir del proyecto de país impulsado por el gobierno nacional y el provincial desde el año 2003, el Estado fomenta y propicia la participación de los jóvenes en la política". La actividad se produjo en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional para la Construcción de Ciudadanía que lleva adelante la Secretaría de Derechos Humanos.

En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional para la Construcción de Ciudadanía, se llevó a cabo en el Municipio de General Las Heras el taller de capacitación para fomentar la participación política y democrática de los estudiantes secundarios.

La jornada tuvo una gran presencia de jóvenes de todos los colegios secundarios de General Las Heras junto a autoridades provinciales y municipales.

El intendente Juan Carlos Caló agradeció el compromiso de la Secretaria y el gobierno provincial llevando adelante políticas públicas en relación a la participación política de los jóvenes.

El subsecretario Fernando Cano destacó la gran participación de los jóvenes y agrego: que ”durante la dictadura el Estado prohibía la participación, en democracia y con más impulso a partir del proyecto de país impulsado por el gobierno nacional y el provincial desde el año 2003, el Estado fomenta y propicia la participación de los jóvenes en la política”.

No hay comentarios.: