jueves, abril 14, 2011

Tigre: El "Pampa" José Larralde actúa en Teatro "Niní Marshall"

El cantautor José "el Pampa" Larralde, cultor de la milonga surera se presentará "En concierto" el próximo sábado a las 21.30 en el teatro "Niní Marshall" de la localidad bonaerense de Tigre.
Larralde, oriundo de la ciudad bonaerense de Huanguelén, es autor de reconocidas obras de la talla de la "Herencia pa´ un hijo guacho" y con sus milongas, estilos, zambas, cifras y hasta ritmos del sur argentino como el loncomeo, muestra el paisajismo y las costumbres de nuestra tierra. 
Además posee letras de alto contenido social, fundamentalmente mostrando las vivencias del hombre de campo y es un permanente difusor de las obras de reconocidos autores de la talla de Atahualpa Yupanqui, Aníbal Sampayo y Don Marcelo Berbel, entre otros. 
Temas como "Macho", "Quien", "De los pagos del tiempo", "Hombre", "El porqué", "Pobrecita la Deolinda" (en tributo a la Difunta Correa), "Permiso", "Con mi yunta de nuncas" y "Un perro muerto nomás", ya son clásicos dentro del rico repertorio de la cultura popular. 
El "Pampa" volverá de esta forma a los escenarios para así continuar con su extensa gira nacional que comenzó el año pasado y llegará a los rincones del país. (Impulso Baires).

No hay comentarios.: