jueves, mayo 26, 2011

Badía volvió a la radio con Marcelo Tinelli como invitado

El conductor, que actualmente batalla contra el cáncer, transmitió desde su casa su propia radio online "J A Bradio". Emocionado dijo: “Esta radio ha sido mi logro".
Desde noviembre de 2010 que Juan Alberto Badía se dedica a darle pelea al cáncer en el mediastino que lo afecta. Sin embargo, decidió embarcarse en el regreso a una de las actividades que más ama: hacer radio.
El locutor lanzó su propia radio en Internet bautizada "J A Bradio". Desde su casa compiló y digitalizó sus 40 años de carrera. “Esta radio ha sido mi logro y el primero de mis agradecimientos es para mi tumor. Gracias a él nació esta radio" le confesó a Fernando Bravo en Radio Continental.
"Sentarme a editar me ayudó mucho, me hacía olvidar de la próxima inyección, de la próxima quimio” se sinceró. “Es maravilloso todo lo que pasa en el camino porque te pone a prueba y te saca a relucir una personalidad y una cantidad de cosas que pasan a tu alrededor y que en el fragor del día a día te pasan inadvertidas".
En su primer programa contó con un entrevistado de lujo y amigo: Marcelo Tinelli. “Marcelo fue un gran compañero de trabajo. Todo lo que parecía en joda, él lo preparaba y venía listo a que le exigiera más” dijo un Badía memorioso.
Por su parte Tinelli se dejó llevar por las emociones: “Yo sé que no te gusta que te elogien. Pero vos creíste en mí, me diste una oportunidad y me abriste las puertas de tu casa”.

No hay comentarios.: