miércoles, mayo 11, 2011

Cloacas y agua para 140 mil sanmartinenses

Beneficiará principalmente a vecinos de Bilinghurst, barrio Libertador y Villa Bonich a un valor de $400 millones.
El presidente de Aysa, Carlos Ben, y el jefe comunal Ricardo Ivoskus firmaron en el salón de los escudos el convenio por el cual el distrito más industrial del conurbano superará en mucho su nivel de servicios de agua potable y cloacas, anclado históricamente en un 50%.
El sistema se conectará, en la parte de cloacas, con la planta de tratamiento de Hurlingham, a la que se llegará a través de Loma Hermosa, beneficiando a los barrios mencionados más arriba, mientras que la nueva red de agua potable prestará su vital servicio a Villa Lanzone y a Carcova.
El intendente manifestó que a más tardar dentro de un año y medio ya estará en funcionamiento el sistema sanitario, y que una segunda parte de esta inversión de gran importancia, a implementarse en un tiempo no muy lejano, se completará el sistema para todo el distrito, de casi medio millón de habitantes.
El Intendente Ivoskus expresó su alegría por este anuncio, ya que constituye “una respuesta contundente y significa una muy buena noticia para los vecinos de San Martín.”

No hay comentarios.: