jueves, mayo 12, 2011

De Narváez, en La Plata: capacidad de gestión y, sobre todo, honestidad

“Voy a basarme en tres aspectos principales para gobernar la Provincia: prioridades claras, capacidad de gestión y, sobre todo, honestidad”, sostuvo anoche Francisco de Narváez durante una reunión con vecinos de distintos barrios y localidades de La Plata.

El precandidato a gobernador puso en marcha una nueva modalidad de contacto directo con la ciudadanía, bajo el lema “¿Qué es para vos gobernar bien?”. Consiste en reunirse con vecinos de diversos distritos y barrios y escuchar sus inquietudes, demandas y propuestas para actualizar su plataforma electoral.

Durante el encuentro realizado en la Casa Provincial partidaria de calle 6, entre 45 y 46 de la capital bonaerense, los vecinos de barrios suburbanos plantearon reclamos por falta de asfalto, cloacas, iluminación, mala atención de la salud pública y falta de seguridad, entre otros temas.

De Narváez estuvo acompañado por su esposa, Agustina Ayllón, la diputada nacional Natalia Gambaro, el diputado provincial Gonzalo Atanasof, el coordinador del Área de Desarrollo Social de los Equipos De Narváez, Diego Valenzuela, y el coordinador del Área de Salud, Adolfo Sánchez de León.

“La Provincia es una locomotora en sí misma que está siendo mal conducida. Debemos resolver los problemas de inseguridad, de educación, la atención de la salud, la falta de infraestructura, crear empleo y apoyar a las pequeñas y medianas empresas”, resumió De Narváez en su alocución final.

“Creo firmemente en un programa de gobierno que nos va a llevar a recuperar la autonomía de la Provincia. Con una política de seguridad social, sin clientelismo y que los vecinos no dependan del puntero político de turno”, agregó.

En todas sus respuestas, el diputado nacional hizo hincapié en “la honestidad” como atributo imprescindible para gobernar porque “no podemos permitir que nos sigan robando”, enfatizó.

Ante el cúmulo de demandas sociales de sus interlocutores, apuntó que “el agua potable, las cloacas, el asfalto, las obras públicas no tienen ideología, son condiciones mínimas de vida que deben tener todos los ciudadanos”.

Consultado sobre inseguridad, De Narváez respondió: “No hay grises, no se puede negociar con el delito organizado. Debe haber una firme decisión de los gobiernos nacional y provincial. Nosotros, con una buena gestión en la provincia de Buenos Aires, vamos a convocar a los mejores hombres y mujeres para terminar con la inseguridad”.

“No vamos a instalarnos en un despacho, vamos a caminar la Provincia. Esta forma de trabajar es algo en lo que creo firmemente. Caminar, tener los pies sobre la tierra, preguntar, comprender. Los problemas que tenemos tienen solución si hay una conducción política decidida”, concluyó.

No hay comentarios.: