sábado, mayo 14, 2011

Duhalde visita Mercedes

El candidato a la Presidencia por la Unión Popular llegará el 21 de mayo • Llegará acompañado de Gerónimo El Momo Venegas.
Eduardo Duhalde, está nuevamente en la carrera presidencial pero con el partido Unión Popular. “Es el partido que creó Perón en la proscripción”, le recuerda a los medios insistentemente. Como parte de su campaña visitará el venidero sábado la ciudad de Mercedes. El dirigente de Lomas de Zamora llegaría a la ciudad el en las primeras horas de la tarde para llevar adelante una intensa actividad que se extendería por alrededor de cuatro horas.
Luego del lanzamiento oficial en el Luna Park durante este mes, el ex gobernador bonaerense buscará llevar su mensaje y sus propuestas a diferentes puntos del país en forma personal.
A Mercedes ira acompañado del titular del gremio rural y presidente de la Agrupación Juan Perón, Gerónimo Venegas, además de otros dirigentes que forman parte de sus equipos técnicos y profesionales, tal el caso de Miguel Schiariti, titular de la Cámara de Industria del Comercio de la Carne, el ex titular del Banco Central Aldo Pignanelli y Jorge Tudesca, ex viceministro de Economía de la Nación. En esta visita mucho tiene que ver el coordinador nacional de la agrupación Juan Perón, el mercedino Jorge Pirotta, quien desde septiembre de 2009, vio nacer este lineamiento cuyo objetivo confeso ha sido el de crear un instrumento para arribar a la conducción del PJ, pero teniendo como objetivo primario llegar a la presidencia con Eduardo Duhalde. (El Nuevo Cronista).

No hay comentarios.: